coronas y puentes de zirconio

Coronas y puentes de Zirconio, solución óptima para tu estética dental

Los pacientes perciben, cada vez más, la sonrisa cuidada y sana como parte esencial de su aspecto. Es por ello que, ante la necesidad de sustitución de piezas dentales, los pacientes más exigentes nos solicitan el uso de coronas de zirconio, en lugar de las coronas tradicionales.

coronas de zirconioLas coronas de zirconio son fundas muy estéticas y que nada tiene que ver con las coronas de metal-porcelana. Tanto por su resistencia como por su calidad estética, constituyen la mejor opción para los pacientes cuya prioridad es la estética.

Estas coronas y puentes de zirconio han redefinido la alta odontología estética gracias a su apariencia totalmente natural, alta estabilidad y precio ajustado, con excelentes resultados estéticos a largo plazo.

A parte de su alta resistencia y estabilidad, las coronas de zirconio igualan a la perfección el color del diente del paciente, con un sistema de sombreado único, coloración homogénea y alta duración de la translucidez. Son totalmente biocompatibles, eliminando reacciones alérgicas, permitiendo una excelente regeneración de la encía con un ajuste perfecto.

En Clínica Rull, cuidamos de la salud y estética dental y facial de nuestros pacientes, por ello les ofrecemos la posibilidad de utilizar coronas de zirconio. Las soluciones más habituales que ofrecemos a los pacientes son las coronas individuales, coronas primarias, puentes de 3, 4, 5 e incluso 6 piezas, curvas y puentes de tramo largo, puentes con voladizo, puentes inlay/onlay e implantes de pilares.

coronas y puentes de zirconio

Nuestro equipo de odontólogos, bajo la Dirección del Doctor Manuel Rull, está a su disposición para asesorarles en la solución más adecuada a su caso.

Fuente de las imágenes: http://solutions.productos3m.es/